jueves, 19 de mayo de 2011

Cumpliendo las normas

Como buena bogotana debo seguir unas normas no únicamente cuando me encuentro en lugares públicos. Cuando estoy en casa cumplo con las reglas de mi casa, por ejemplo debo hablar con honestidad y ayudar a mi familia en lo que necesiten.  En el colegio hay diferentes normas, pero es importante llevar el uniforme bien puesto y estar con la disposicion adecuada en clase. Cuando me encuentro en lugares diferentes es importante seguir con las reglas del lugar que generalmente incluyen no botar basura y actuar de una manera adecuada al lugar. Cuando corresponde a cumplir las normas de Bogotá y de Colombia, lo mas importante seria actuar de una manera que no moleste a los demás ciudadanos, y seguir las reglas que implementa el estado. Finalmente cuando me encuentro en otro país lo mas importante es comportarme de una forma que deje la imagen de mi país en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario